Motores reacondicionados

*¿En que consiste?

Son motores hechos a nuevo.

*Se lo explicamos con más detalles:

LOFEPEN S.A. reacondiciona un motor propiedad de nuestra empresa y lo deja como una máquina nueva, todos los materiales que se usan para el reacondicionamiento son nuevos, lo único “usado” es la carcaza.

 Video de un motor SIEMENS de 270 HP 980 r.p.m. reacondicionado a nuevo.

 


*¿Y que beneficios tiene un motor reacondicionado?

Una muy importante diferencia económica en comparación con una maquina de igual potencia nueva.

Un motor hecho a medida de sus necesidades 100% blindado y normalizado.

Un previo asesoramiento sin costo alguno en su fábrica (opcional) con personal altamente capacitado para determinar que máquina es la adecuada para su necesidad.

 Y estamos tan seguros de nuestro trabajo que le damos 1 año de garantía (la misma que trae un motor nuevo!!!).

*¿Cómo se reacondiciona el motor?
Primeramente se revisa el stock para ver que carcaza es la indicada para la necesidad del cliente, las posibles marcas son: ACEC, AEG, SIEMENS, CORRADI o WEG. Se desarma el motor y se manda a hacer un balanceo dinámico al rotor. Por el lado de la carcaza es sometida a un INTENSO ARENADO el cual la deja totalmente limpia. Se procede entonces a colocar la aislación en las ranuras la cual es de tipo NOMEX. Luego se bobina con alambre IMPORTADO marca SAO MARCO CORALTERM PARA 220ºC y se lleva al autoclave para ser barnizado al vacío con barniz marca DOLPARK 6009. Una vez que este importante proceso esta cumplido el motor pasa a un horno de curado que mantiene una temperatura constante de 155°C, se dejara allí durante 6 horas. Salido del horno se colocan los rodamientos nuevos marca FAG o SKF y se lubrican con grasa marca KLUBBER para alta temperatura (procedencia
Alemania). Se arma el motor, se realizan los ensayos correspondientes y se pinta.

(Nota: Las reparaciones se realizan en las mismas condiciones. Cualquier duda que usted tenga llámenos, estamos para ayudarle)
________________________________________________________________________

Algunos ejemplos de motores reacondicionados:

Motor de 325 HP 1500 r.p.m. 380/660 Volts marca WEG B3 reacondicionado a nuevo.