Fundada en 1984 LOFEPEN S.A. es un taller electromecánico dedicado a la comercialización y reparación de motores eléctricos de corriente continua, corriente alternada y velocidad variable de los mas diversos tipos y potencias.
Desde hace mas de 23 años nuestra electromecánica viene ofreciendo a sus clientes calidad, eficiencia, seriedad y resultados. Es por ello que empresas como: Molinos Rió de la Plata , Nobleza Picardo, TBA, Embotelladora del atlántico (Coca-Cola), Aeropuertos Argentina 2000, YPF, Fanaquimica, Papelera Paysandú, Arcolor, Norpapel, etc. Confiaron y siguen confiando en nuestros servicios, y ¿sabe usted por que?, porque contamos con personal con mas de 35 años de experiencia en el rubro, porque trabajamos con material de primera calidad, porque todos nuestro trabajos son 100% garantizados pero por sobre todas las cosas por la atención de nuestro personal, siempre listo para atender y resolver las necesidades del cliente en el menor tiempo posible.

________________________________________________________________________

 

Nuestra empresa le ofrece :
 

Motores nuevos marca SIEMENS o WEG trifásicos en todas sus potencias y velocidades.


Venta de motores reacondicionados a nuevo con 1 año de garantía. Desde 10 hasta 1000 HP en 700, 900, 1500, 2800 R.P.M. *Consultar por otras potencias.


Fabricación de motores especiales.


Venta de motores antiexplosivos y velocidad variable.


Reparación de motores eléctricos de corriente continua, con garantía.


Mantenimiento preventivo.
________________________________________________________________________


También contamos con prestaciones especiales para cada una de las empresas que se acercan a nuestro taller y atención a estaciones de servicio y jefes de mantenimiento.

 

Desde ya es usted bienvenido a acercarse a nuestra fabrica y será atendido por personal especialmente calificado para disolver todas sus dudas.

mente calificado para disolver todas sus dudas.